La gama ADAMA está pensada para satisfacer las necesidades de los agricultores más exigentes y con la versatilidad de su gama de productos permite equilibrar los cultivos en escenarios especialmente complejos.
Los productos de ADAMA nacen para solucionar los problemas más comunes de la hortofruticultura del Mediterráneo desde el punto de vista nutricional con una estrategia preventiva.
Una horticultura como la mediterránea, con situaciones de estrés por frío, calor, sequía, estadios víricos o enfermedades, requieren de una gama de productos probadas en diferentes escenarios. La gama ADAMA ha pasado por diferentes test antes de lanzarse al mercado de la mano de los grandes operadores hortícolas del sureste español.
Nuestro eslogan ‘Soluciones ADAMA, Agricultura Inteligente’ nace de las experiencias desarrolladas cara a cara con cientos de productores con diferentes problemáticas en sus cultivos hortofrutícolas. Es a partir de esta experiencia cuando hemos abordado una gama pensada en justificar nuestro eslogan: “Cuanto mas tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito”.
La gama ADAMA hace la agricultura más sencilla y permite al productor invertir tiempo en la mejora de sus cultivos. La solución de los problemas en los cultivos es asunto de ADAMA.