Las soluciones de Grodan miran al agricultor limpio y eficaz. Limpio porque la sostenibilidad se ha convertido en una necesidad más que en un valor.
La gama Grodan no sólo genera eficacia en los cultivos, sino que permite un mejor manejo del agua y de los fertilizantes, así como evitar la contaminación de los suelos por los lixiviados. La lana de roca ha abierto un nuevo camino para la horticultura y Grodan es su mejor exponente con una gama en función de las necesidades y las peculiaridades de cada horticultor.
La calidad se demuestra y Grodan cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 y 14001, EMAS y Milieukeur (Certificado de Aprobación Medioambiental), que aseguran la transparencia y una imagen fiable. Grodan ofrece un sustrato perfectamente limpio y carente de enfermedades, perfectamente manejable y totalmente reciclable.
Grodan piensa en el horticultor. Contemplamos un sustrato de fácil uso, con un producto limpio y sin enfermedades, y compatible con las soluciones de control biológico, permitiéndonos disponer de una solución fácil de gestionar y trabajar.